domingo, 30 de diciembre de 2012

He soñado.

Esta noche he soñado contigo, mi amor he soñado que estabas a mi lado he soñado que descansabamos juntos y compartiamos sueño.He soñado que no teniamos preocupaciones
solo soluciones porque eramos dos cabezas pensando unidas he soñado en una vida conjunta una vida serena, una vida llena de amor.He soñado que me querias y yo te correspondia he soñado que el mundo lo entendia y se nos trataba de iguales.He soñado en nuestro futuro, un futuro feliz,un futuro lleno de oportunidades un futuro por descubrir.He soñado que paseabamos por la playa al atardecer he soñado que cenabamos en la via maritima he soñado que nos ibamos a casa y te dormias en mi hombro viendo una pelicula. He soñado que nos levantabamos e ibamos a trabajar y nos veiamos para comer un ratito luego por la tarde, paseabamos a los perros y a la hora de cenar, traias una sorpresa.Mis padres vienen el fin de semana!nos saltaban los nervios, es normal,pero acababa siendo un fin de semana estupendo,y se marchaban encantados de pasar unos dias con nosotros.He soñado que llegaba navidad e ibamos con tu familia he soñado que nos recibian con los brazos abiertos y cantabamos villancicos todos juntos, he soñado que conocia a tu familia, poco a poco.He soñado que llegaba reyes y estabas encantado con tus regalos,y luego ibamos a comer con mis tios,he soñado que mi familia se acordaba de ti y hablaban contigo con verdadera curiosidad, con buena intencion.He soñado en el verano, tu y yo juntos, recorriendo los alpes franceses, unas vistas increibles. He soñado que ibamos al hotel, y paseabamos, y hacias unas fotos estupendas, que luego enseñarias a nuestros amigos.He soñado que nos casabamos,y estaba todo el mundo alegre,pensando en la nueva familia que se formaba,la nuestra.He soñado que venian todos,que las dos familias se conocian,y se llevaban genial,he soñado que mi hermano te trataba con cariño.He soñado que llegabamos a casa despues de la luna de miel,y alli estaba nuestro estupendo perrito,excepto por un problema,no nos miraba a la cara,no se dignaba a escucharnos.Intentabamos explicarle que nos queriamos,que ibamos a ser felices, que si el queria, podia formar parte de esa felicidad,pero se cerraba y no escuchaba.
Luego me he despertado y me he dado cuenta de que era un sueño,que era el mundo al reves,en el que los humanos no eran tan respetuosos, y un simple perro era mas afectuoso que una familia.
Me he echado a llorar, pensando en lo bonito que seria este sueño.Pero es imposible.Todo porque nadie entiende que el amor no tiene fronteras.Que nuestro amor es igual al suyo.Ahora lo unico que quiero es que llegue la noche, para poder vivir sin temor, sin preocupacion,sin decepciones familiares...Para quererte y que no me juzguen por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario